Proyecto de Soterramiento de Cables inicia trabajos en Calle 59 Obarrio




El Proyecto de Soterramiento de Cables en Obarrio continúa avanzando en su fase de obra civil. Este lunes 16 de julio de 2018 la Compañía para el Soterramiento de Cables iniciará los trabajos del proyecto en Calle 59 Obarrio.

Este es un proyecto que se desarrolla para reforzar la calidad del servicio de telecomunicaciones y eléctrico, a la vez que mejora la imagen de la cuidad. Es por ello que esta obra se desarrolla a través de un trabajo en conjunto con las autoridades encargadas del tránsito y la Policía Nacional, garantizando el libre desplazamiento y seguridad tanto de los peatones como de los conductores.

Los trabajos que actualmente se están desarrollando, comprenden la primera fase del proyecto que es la Obra Civil, y consisten en la realización de excavaciones en los predios de la servidumbre pública para la construcción y adecuación de los canales por donde pasará el cableado que se soterrará, acción que representa la siguiente etapa del proyecto.
Actualmente, los trabajos del proyecto también se ejecutan en Calle 50, específicamente en el tramo comprendido entre Calle 54 y Calle 59; en la Avenida Ricardo Arango, desde Vía Brasil hasta Calle 58; en Calle 54, entre Avenida Ricardo Arango y Calle 50; en Calle 56, desde Avenida Ricardo Arango hasta Calle 50; y en la Avenida Samuel Lewis, iniciando desde Calle 57 hasta Vía Brasil.

Cabe destacar que la ejecución del Proyecto de Soterramiento de Cables, garantiza el libre acceso a las residencias y comercios de las áreas impactadas.

En caso de consultas o sugerencias, pude contactarse con la empresa a través de sus canales de atención:

Correo: comunicacioncsc@soterramientopa.com
Página web: http://www.soterramientopa.com/
Twitter: @soterramientopa