CSC inicia trabajos en la Ave. Samuel Lewis




Con el fin de ejecutar los trabajos en tiempo y forma, basados en el cronograma de trabajo, la Compañía para el Soterramiento de Cables, inicia el próximo miércoles 20 de junio los trabajos del Proyecto de soterramiento de cables en la Avenida Samuel Lewis, en el tramo que comprende desde la intersección con Calle 57 hasta la Vía Brasil.
Conscientes de que esta es una de las calles de mayor tránsito en Obarrio, al igual que han hecho en vías anteriores, estarán trabajando de manera conjunta con las autoridades encargadas del tránsito y la Policía Nacional para garantizar el libre desplazamiento y seguridad tanto de los peatones como de los conductores.
Estos trabajos comprenden la primera fase del proyecto que es la Obra Civil, y consisten en la realización de excavaciones en los predios de la servidumbre pública para la construcción y adecuación de los canales por donde pasará el cableado que se soterrará, acción que representa la siguiente etapa del proyecto.
Actualmente, los trabajos del proyecto también se ejecutan en Calle 50, específicamente en el tramo comprendido entre Calle 54 y Calle 59; en la Avenida Ricardo Arango, desde Vía Brasil hasta Calle 58; en Calle 54, entre Avenida Ricardo Arango y Calle 50; y en Calle 56, desde Avenida Ricardo Arango hasta Calle 50. Cabe destacar que la ejecución de los trabajos, garantizan el libre acceso a las residencias y comercios.

En caso de consultas o sugerencias, pude contactarse con la empresa a través de sus canales de atención:
Correo: comunicacioncsc@soterramientopa.com
Página web: http://www.soterramientopa.com/
Twitter: @soterramientopa