La Compañía para el Soterramiento de Cables, inició los trabajos del Proyecto de Soterramiento de Cables en la Calle 60

Gas Natural Fenosa y la Compañía para el Soterramiento de Cables informan que este lunes 6 de febrero tendrán inicio los trabajos del Proyecto de Soterramiento de Cables en la Calle 60, en el tramo que comprende desde la Calle 50, hasta la Avenida Samuel Lewis.

La empresa Constructora Hermanos Fernández Hidalgo, S.A. es la encargada de llevar a cabo la ejecución de la obra, bajo los más altos estándares de calidad y seguridad que demanda este proyecto.

Conscientes de la importancia de contar con una buena coordinación, estamos trabajando de manera conjunta con las autoridades, logrando unir esfuerzos para minimizar al máximo los efectos que este tipo de obras puedan causar. Es importante explicar que esta etapa de los trabajos de Obra Civil, implican la excavación en los predios de la servidumbre pública, para ello se tomarán en cuenta alternativas para garantizar el libre acceso a su residencia o comercio.

De parte de Gas Natural Fenosa y la Compañía para el Soterramiento de Cables, le agradecemos de ante mano su comprensión, la cual es de suma importancia para nosotros, pues estamos seguros que será un proyecto que superará las expectativas de la comunidad.

En caso de consultas o sugerencias, puede contactar con nosotros a través de nuestros correos: comunicacionpanama@gasnaturalfenosa.com o comunicacioncsc@cableonda.net