CSC informa que iniciará trabajos en la Calle Aquilino de la Guardia




La Compañía para el Soterramiento de Cables le informa que estaremos iniciando los trabajos del Proyecto de Soterramiento de Cables en la Calle Aquilino de la Guardia en el tramo que comprende desde la Vía España hasta la intersección con Calle 52.
La empresa Constructora Inversiones FJ, S.A. es la encargada de llevar a cabo la ejecución de la obra, bajo los más altos estándares de calidad y seguridad que demanda este proyecto.
Conscientes de la importancia de contar con una buena coordinación, estamos trabajando de manera conjunta con las autoridades, logrando unir esfuerzos para minimizar al máximo los efectos que este tipo de obras puedan causar, es por ello que además la obra en este punto, se ejecutará utilizando también el método de Perforación Horizontal Dirigida (PHD), que permite que los trabajos se lleven a cabo de una manera mucho más rápida, lo que permite mitigar el impacto ambiental.
Esta primera fase, comprende los trabajos de Obra Civil que consisten en excavaciones en los predios de la servidumbre pública para la adecuación de los canales por donde pasará el cableado que se soterrará en la siguiente etapa del proyecto. Cabe destacar que estos trabajos brindarán alternativas que garanticen el libre acceso a su residencia o comercio.
De parte de la Compañía para el Soterramiento de Cables, le agradecemos de antemano su comprensión, la cual es de suma importancia para nosotros, pues estamos seguros que será un proyecto que superará las expectativas de la comunidad.

En caso de consultas o sugerencias, puede contactarse con nosotros a través de nuestros canales de atención:

Correo: comunicacioncsc@cableonda.net
Página web: http://www.soterramientopa.com/
Twitter: @soterramientopa